miércoles, 10 de febrero de 2010

Change of mind

¿Qué es lo que me habrá pasado? ¿Habrá desaparecido la llama que me mantenía erguido, en pie de guerra, continuando con el mismo objetivo desde hace ya más de dos años? ¿Habrá encontrado fin aquella pasión? ¿Significa esto que, finalmente, yo también he cambiado?.

Sinceramente, no lo sé. Lo que si sé, es que ya no siento de la misma forma. Es cierto, no lo hago porque no me lo permito. El poder de la mente es fuerte.
Y si hay algo que yo poseo y de lo que estoy orgulloso es determinación. Algunos dirán que soy terco, otros por el contrario, creerán, como yo, que eso es una virtud. El quid de la cuestión, es que algo en mi hizo 'click' y, poco a poco, me está permitiendo salir adelante.

Hace rato que yo sé como son las cosas. Y que el pasado, es pasado por algo, y eso no va a volver. Pero aún así me mantuve fiel a lo que creí y quise durante tanto tiempo.
Aunque sabía que no era lo que se necesitaba. Que por más que diese todo de mi, las cosas se iban de mis manos y no iba a cambiar las cosas.
Lo supe todo el tiempo. Pero mantuve el terreno.

Ahora... ¿es esto una retirada? y, en caso de que lo sea, ¿es una inteligente y precavida, o una derrota? Realmente, no lo sé. Pero sé una cosa, es futil mantener terreno en una guerra contra el aire. Sin más enemigos que sombras y pensamientos propios, que al final terminan sólo ocurriendo en mi psiquis.

Por primera vez, quiero avanzar. Pero hacia otro lado. Sé que me hará bien. Pero que va a pesar en mi conciencia durante mucho tiempo. Tengo el ancho de bastos y el siete de oro. Pido vale cuatro? Las cartas están, hay que saber jugarlas. Saber cuando arriesgar y cuando no.

Y yo no tengo nada que perder. Pero sí mucho para ganar.
Quiero avanzar, voy a avanzar. Tengo ganas de tener una vida. Y la voy a tener.

No importa que avance solo o acompañado. Realmente, no importa. Sólo quiero avanzar. Ya no puedo mantener terreno en este campo minado en el que yo mismo fui quien puso las minas.

Ya no más.

No busco felicidad. No busco sentirme bien. Sólo busco salir adelante.
Y poder mirar atrás y decir que, haya valido o no la pena, decir que estuvo bueno vivir lo que viví.
Sin tener rencor. Ni que duela. Ni tener lástima de mi mismo.

Y sé, que tengo la determinación para hacerlo.
Sé, que voy a hacerlo. Voy a renacer, por decirlo de algún modo.

1 comentario:

  1. Niiiiiiiiiiiiiiiiichan!!!! me paso asim mega rapido por tu blogsiwi , te escribo desde la playa niichan ( aqui es donde estoe aun xD!) Ojala tu estes muy bien hace miles que no hablamos y yo te extraño pu!, ojala nu te hallas olvidado de mi ;u;!!!,te quiero MUUUUUUUUUUUCHO niichan!!!,,besiwis y cuidate ( Nada de caer en comas etilicos he ¬¬ !)

    ResponderEliminar